La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó PERÚ AHORA, la campaña internacional de reactivación del turismo que busca posicionar a nuestro país como un destino único, diverso, seguro y competitivo, y que será visualizada por 39 millones de personas.
Los artículos y piezas digitales que se emitirán a nivel internacional se difundirán a través de importantes medios especializados como National Geographic, The New York Times, CNN, HBO y el Grupo Forbes, además de diferentes plataformas de redes sociales, resaltando el excepcional legado cultural, naturaleza, gastronomía e infraestructura hotelera.
La campaña que tiene una inversión aproximada de 8 millones de soles busca impactar a viajeros jóvenes y adultos entre 25 y 54 años. Las diversas piezas audiovisuales se pueden ver en el Twitter, Instagram y Facebook de Visit Perú y Marca Perú Internacional.
Reactivación del turismo
El turismo es una actividad productiva de gran impacto en la economía del país y en enero de este año hemos contado con la visita de 25 mil turistas extranjeros y con campañas como PERÚ AHORA se busca recuperar a largo plazo la cifra prepandemia.
La intención es generar confianza en los futuros viajeros, manteniendo vivo un vínculo que pueda inspirarlos para que consideren a nuestro país en la lista de destinos elegidos para sus próximos viajes y conservar la recordación de nuestra marca país.
Fuente: PROMPERU