Bienvenidos a la Oficina Comercial del Perú en Argentina
PromPerú - Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
Perú
OCEX Buenos Aires

Embajada del Perú

La Embajada del Perú en Argentina es la entidad encargada de representar al Perú ante el Estado argentino, así como de fomentar las relaciones amistosas entre los dos países. El Perú y Argentina comparten valores, que se ven reflejados en iniciativas de cooperación, una participación convergente en foros internacionales y un diálogo frecuente al más alto nivel. Además, se encarga de negociar los diferentes acuerdos entre los dos Estados, y de mantener informado al Estado peruano sobre la evolución de la relación.

 

Embajador del Perú en la República Argentina

Sr. Peter Camino Cannock

 

Miembro del Servicio Diplomático del Perú desde el 1 de enero de 1984. Licenciado en Relaciones Internacionales y Diplomático de Carrera, Magíster en Integración Regional Derecho Internacional y Relaciones Internacionales. 

Cargos anteriores:

  • Director de América del Sur de la Dirección General de América del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
  • Funcionario diplomático en el Consulado General del Perú en Washington (Estados Unidos), la Embajada del Perú en Austria, la Representación Permanente del Perú ante la OEA, la Embajada del Perú en el Reino de España, y el Consulado General del Perú en La Plata (Argentina).

Acceder a EMBAJADA DEL PERÚ »

Dirección: Alicia Moreau de Justo 1180 - Of. 101C,
Puerto Madero, CABA.
Teléfono: (54) 11 5275 4041
Redes:
PromPerú - Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo