La segunda edición de Perú Week en la Argentina, que se realizará este mes, fue lanzada en la residencia del embajador de ese país en Buenos Aires, con degustaciones, una banda musical, charlas y preparación de comida y tragos en vivo, entre éstos, su emblemático pisco sour.
La gran muestra de la gastronomía peruana en el exterior, con variadas propuestas en una veintena de restoranes, del 19 al 26 próximo, estará acompañada por una campaña de promoción turística, con pasajes y paquetes a precios especiales.
El Perú Week local -tiene desde antes su versión en otros países de América Latina- es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), la Embajada y la Oficina Comercial de ese país en Argentina.
Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/201908/385149-lanzan-el-peru-week-2019-en-la-residencia-del-embajador-peruano-en-la-argentina.html